Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

Boda Gallega

en 24/07/2012

Como el libro de firmas no me dio para extenderme mucho pues lo haré en mi blog al igual que lo hice en la despedida de Semana Santa.

Han sido 4 días fantásticos llenos de alegría y diversión. Nosotros comenzamos la boda el día antes en La Casita de la Abuela a base de cervezas. Algunos más que otros.

Todo estuvo muy bien preparado y organizado. Disfrutamos mucho con vosotros que os merecéis toda la felicidad del mundo. Sois la caña y ojalá todo el mundo fuera así.

Nos habéis cebado como cerditos con tanta comida y encima nosotros que somos unos animalitos de bellota pues nos hartamos más a beber. Extremadura dió una buena imagen entre gallegos y nos alegramos por ello.

De todo lo visto estos días me ha gustado La Playa de Area de Viveiro, me ha encantado La Playa de las Catedrales de Ribadeo y me he alegrado de volver a reencontrarme con el Cantábrico. Pero a pesar de la belleza de todos estos sitios visitados ha destacado una por encima de todos: UNA RUBIA VESTIDA DE BLANCO.

 

¡¡¡SED FELICES!!!

Responder

