Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

Jugando con las Olas

en 24/07/2012

Y 826 días después volví a ver el Cantábrico. Pero esta vez lo ví por tierras gallegas en lugar de por tierras vascas como hace 2 años.

El viernes pasado según llegué a la localidad de Viveiro (Lugo) ya me dio el olor a mar y fue inevitable abrir las ventanillas del coche para que entrara su aroma.

Miraba para todos sitios y no veía mar ninguno pero yo sabía que estaba ahí cerquita. Hasta que por fin vi el puerto marítimo y más adelante la Playa de Area.

No fue hasta el día siguiente por la mañana cuando pude quitarme una espina clavada que tenía desde hace 2 años. En mi estancia durante 5 meses por tierras vascas no metí ni siquiera un pie en el mar. Ni lo toqué con la mano. Tan solo lo miré y fotografié.

El sábado por la mañana nos fuimos hasta la Playa de Area y allí disfruté con las olas y por supuesto volviendo a fotografiarlo. El agua no estaba tan fría como me habían dicho y me metí de lleno en el mar a pesar de estar el día muy nublado.

Por supuesto, también le dí la bienvenida con un mensaje en la arena…

 

Responder

