Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

Experiencia Gallega

en 10/09/2012

Quince días antes de irme de vacaciones a Galicia y conocer sus maravillosas tierras dije que la experiencia vivida en el País Vasco durante 5 meses fue la mejor de mi vida por un montón de cosas. Por conocer tierras preciosas igualmente, por tratar con buena gente, por conocer otra cultura y forma de vida y por volverme con un grato recuerdo.

Sabía que esta experiencia en Galicia iba a ser gratificante igualmente ya que había visto muchas fotos y vídeos por internet de los sitios que quería conocer y durante mucho tiempo estuve organizándome los días.

Como siempre he dicho la realidad siempre supera a las cosas vistas en fotos. Tú puedes ver muchas fotos de la Catedral de Santiago pero no sentirás la emoción de tener delante de ti esa grandeza. Puedes ver muchas fotos de las Islas Cíes pero no sentirás ni disfrutarás esas playas de fina arena blanca ni el azul turquesa de sus aguas. Puedes ver fotos de la puesta de Sol de Fisterra pero… aquí sí que no sé cómo describir lo que se siente.

Ha sido una semana intensa de arriba para abajo, sin parar, visitando muchos pueblos, monumentos, playas, puertos, etc. Quedándome maravillado con esas tierras, con esa gente y con ese acento galleguiño.

Hoy puedo decir que tengo un gran corazón extremeño pero que en él hay un hueco para el País Vasco y otro para Galicia. Las dos mejores aventuras que he tenido y que espero ampliar con más visitas. Lo que tengo claro es que no voy a tardar en volver al País Vasco otros 24 años ni casi 27 años en volver a Galicia. De hecho, esta última la he visitado dos veces en mes y medio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: