Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

Recuerdos de un Perfume

en 05/11/2012

Nunca he ocultado mi especial devoción por los perfumes y más de una vez os he contado cuáles son mis favoritos. En mi lista tengo principalmente 4 perfumes: Allure Home Sport de Chanel, Dolce & Gabbana Light Blue, Burberry Week End y Bleu de Chanel.

Esta mañana antes de irme al trabajo como todos los días me echaba mi perfume y hoy agotaba por completo el de Bleu. Así que esta tarde he ido a comprarme otro. Nunca compro dos veces seguidas el mismo y siempre alterno. Por lo que hoy quedaba descartado volver a comprar el mismo.

He mirado el de Allure Home Sport y su precio era algo prohibitivo con sus 74 euros. El de Burberry Week End lo habían retirado y solo me quedaba el de Dolce & Gabbana. Casualmente es el que más me gusta de todos a pesar que su olor no es tan durarero como los de Chanel (son caros pero para mi gusto son los mejores perfumes. Tanto para chico como para chica).

Y Dolce & Gabbana Light Blue es mi favorito por su olor fresco y suave. Al principio huele como a limón y luego al pasar un rato el olor cambia.

Aparte de eso cada perfume te trae un recuerdo de una persona. Siempre que voy por la calle, al cruzarme con alguien y dejar su rastro de perfume, si reconozco cuál es, me acuerdo de alguien que lo use. Por ejemplo si me da el olor de Dolce & Gabbana Light Blue de chica me acuerdo de mi hermana que lo ha tenido hasta hace poco, si me da el olor de Chance de Chanel me acuerdo de mi amiga Mari o si me da el olor de Coco Mademoiselle de Chanel me recuerda a una apuesta ganada hace casi un año (aquí no puedo decir de la persona que se trata).

Pero Dolce & Gabbana Light Blue de chico no me recuerda a nadie. Solo me recuerda a mí y a una ciudad. Sí amigos, habéis leído bien: A UNA CIUDAD. Y esa ciudad es la que dentro de 15 días va a hacer ya 3 años que la pisé por primera vez: BILBAO.

En los 5 meses que pasé allí trabajando era el perfume que utilizaba y cuando le huelo, cierro los ojos y a mi mente se me vienen las mañanas en las que cogía la ropa del armario de la habitación del hotel y que olía al perfume ya que allí guardaba el bote.

Hay mucha gente que me dice que tengo una obsesión con las colonias y que cada día me parezco más al protagonista de la película EL PERFUME. Yo no lo considero tan grave ya que de momento no he matado a nadie por conseguir su olor. Eso sí, a más de una con la que me he cruzado me han dado ganas de lanzarme a su cuello. Pero eso ya son otros temas…

Dolce & Gabbana Light Blue

Responder

