Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

Estoy Cansado…

en 09/11/2012

Estoy cansado de las mismas historias de siempre…

De las risas falsas de la gente.

De las caras inocentes con malas intenciones.

Del terrible molestar de un murmullo continuo.

Estoy cansado de que te juzguen por tus palabras y no por tus actos.

De intentar crear siempre un buen ambiente de risas y que las respuestas sean siempre las mismas.

De que siempre cuentan más unas palabras bonitas y educadas con actos malvados, que unas palabras malvadas con actos bonitos.

De esas personas que te señalan con el dedo y te acusan de cosas. Las mismas cosas que intentan tapar con su palabrería y elegancia.

Estoy cansado de las redes sociales, de los chats y que tomen tus palabras siempre como ofensivas.

De no saber distinguir un momento de diversión de uno serio.

Que no valoren esos pequeños detalles hechos con ilusión y que con el tiempo se olvidan.

Que no te pregunten ¿qué tal estás? al perder al que fue tu mejor amigo durante 14 años.

Estoy cansado de las mismas historias de siempre…

Responder

