Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

14 Años Después La Historia Es Distinta

en 19/11/2012

Hace 14 años a estas horas era uno de los niños más felices del mundo al tener en mis brazos por primera vez a un cachorro de Husky Siberiano con apenas un mes de vida.

– Toma, llévatelo. Es tuyo – me dijeron en la tienda de animales que había en Erosky.
Nunca se me olvidará ese momento de emoción, de ilusión y de sorpresa que llenaba mi cara al completo. Estaba en una nube y no podía creerme que por fin iba a tener un perro en casa. Y además mi perro favorito. Todos lo sabían menos yo. Hasta mi hermana eligió el nombre del perro sin yo saberlo. Le puso Yeiko.

Hoy ese momento de emoción, de ilusión y de sorpresa no están en mi rostro y tan solo hay tristeza en él. Hace mes y medio sus ojos se cerraron para siempre (Hasta Siempre Pequeño) y en nuestras vidas dejó un tremendo vacío.

No obstante echo la mirada atrás y recuerdo todos los años que me ha brindado llenos de felicidad. Sin ninguna duda ha sido el mejor animal de compañía que he tenido y casi con total seguridad sea el mejor que nunca vaya a tener.

Tan solo me queda decir GRACIAS. Gracias pequeño por estos años dónde hemos disfrutado mucho juntos. Y sobre todo gracias a mis padres por el mejor regalo de cumpleaños que me han hecho en mi vida.

4 responses to “14 Años Después La Historia Es Distinta

  1. nosht dice:

    Ohhhh, no habia leido este post.
    Siento mucho tu perdida, ufff. Ahora mismo se me saltan las lágrimas porque yo no sé si podré sobrevivir a mi Bruja y Niebla.

    • Memorias De Una Vida y De Un Turista dice:

      Se sobrevive. Se pasan muy malos ratos y te acuerdas de él todos los días al levantarte y acostarte pero si ha tenido una vida feliz te quedas solo con esos momentos de alegría.

      • nosht dice:

        … no sé que decirte. Ellas son lo mejor de mi vida, mis compañeras, hermanas, amigas. Son mi FAMILIA. Y apenas se han separado de mi, días, durante su vida. Las llevo conmigo cuando viajo y procuro viajar donde ellas puedan venir. Duermen junto a mi, en su cama, pegadita a la mía. Son mucho mucho para mi.

        • Memorias De Una Vida y De Un Turista dice:

          Todo eso que me cuentas era Yeiko para mí. Y te puedo asegurar que se tira para adelante. Se pasan días horribles pero el tiempo hace que poco a poco te vayas haciendo la idea que ya no está.

Responder

