Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

Quinto Aniversario

en 06/12/2012

Hoy Memorias De Una Vida cumple su primer lustro en la red. Cinco años después sigue teniendo mucha más vitalidad que tal día como hoy hace 5 años.

Al principio no sabía qué temas hablar en él y los primeros meses me costaba escribir alguna entrada interesante. Con el tiempo empecé a escribir posts de cómo veo la vida, mis sentimientos o ideales.

Luego empecé a escribir sobre mi afición de coleccionar los Playmobil. El número de visitantes empezó a crecer considerablemente por la gente que llegaba al blog buscando referencias de ellos.

A los dos años de vida empecé a subir fotos de toda la costa vasca y parte de la cántabra para mostrar a la gente la belleza de aquellas tierras. Y las visitas también aumentaron.

Tras eso empecé a conocer Extremadura, mi tierra, y también subía fotos al blog para dar a conocerla. Ahí fue dónde el blog creció más y con ello las visitas. Fue tanto su crecimiento que decidí abrir un segundo blog para contaros todo lo que visito. Ese blog es Memorias De Un Turista.

Memorias De Una Vida quedaría en un segundo plano durante unos meses pero lo retomé contando mis historias y mis cosas. Muchas gracias a todos por leerme, escribirme y animarme para que lo siga haciendo. Vosotros sois el verdadero espíritu del blog y si hoy sigo escribiendo es por vosotros.

Estadísticas Generales

Estadísticas Generales

Posts Más Vistos

Posts Más Vistos

 

Responder

