Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

Análisis 2012

en 25/12/2012

Como cada año por estas fechas me dispongo a analizar mi año. Echo la mirada atrás y puedo estar satisfecho por el año tan rico en aficiones y gente nueva que he conocido.

En este año he conocido a grandes personas como Alba, Estela o Pedro. Y he afianzado más aún mi amistad con mi viejo amigo Sergio en las numerosas rutas y salidas que hemos realizado.

No me olvido tampoco de mis amigos Ricardo y María José que han sido padres hace mes y medio y que tienen una niña preciosa. Van a ser unos padres excelentes y yo me alegro mucho por ellos.

En julio tocó viaje a Galicia para vivir otra boda. Esta vez la de mis amigos gallegos. Fiestón por todo lo alto y uno de los mejores momentos que he vivido este año acompañado de buenísimas personas.

Y mucho menos me olvido de mis primos valencianos. Uno de ellos ha sido padre por segunda vez y me alegro mucho por él y su mujer. Y por supuesto me alegro también por la futura mamá de mi prima y el futuro papá de mi otro primo.

Agosto también fue un mes de diversión pasando un fin de semana en un camping de Jarandilla de la Vera con Alba, Sergio, Estela y Pedro. Nos lo pasamos genial.

Y una semana después pasé una de las mejores vacaciones de mi vida en Galicia. Conocí maravillas como las Islas Cíes o Santiago de Compostela. Y allí viví el mejor momento de paz y tranquilidad contemplando el atardecer desde el Cabo Fisterra. ¿Qué tendrá Galicia para vivir tan buenos momentos allí?

En el mes de octubre llegó la única fatalidad del año, la única mancha negra a tanta perfección y que nunca olvidaré. Después de 14 años conmigo falleció mi perro y gran amigo Yeiko. Aún llego a casa y se me hace raro no verle en el pasillo esperándome.

Una vez más en noviembre nos fuimos hasta el Valle del Ambroz para ver su Otoño Mágico y nos volvimos maravillados con ese espectáculo de la naturaleza. Pocos rincones de Extremadura cogen ese encanto durante 3 semanas.

Y para acabar el año pues llegamos al mes actual dónde me tengo que despedir de los que han sido mis compañeros de trabajo durante 5 años y medio. He conocido a excelentes profesionales y a mejores personas. Os voy a echar de menos a la mayoría.

 

Responder

