Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

Despedida…

en 28/12/2012

Todo en esta vida tiene un inicio y todo en esta vida tiene un fin. El inicio sabes siempre cuándo es. El final es más complicado saberlo.

Durante 5 años y medio he visto el fin de muchas personas en la empresa para la que trabajaba hasta hoy, he oído las palabras de agradecimiento que han dicho en su despedida y he visto cómo le afloraban los nervios.

Ante estas situaciones siempre he pensado: “verás el día que me toque a mí. Yo no aguanto ahí delante de toda la gente“. Y ese día ha llegado hoy y me ha tocado a mí ver los toros desde dentro y cómo los espectadores están atentos ante tus actos. No es igual y los nervios están ante ti y las palabras no te salen por mucho que te hayas preparado el discurso durante días.

Como bien sabe la mayoría yo no he salido por mi propio pie, me han obligado.

Pensándolo friamente tenía que ser así ya que fue la empresa quién me buscó a mi para formar parte de ella y ha sido ella la que ha decidido prescindir de mi cuando lo ha creído oportuno.

Ahora mismo solo tengo palabras de agradecimiento ante mis compañeros por todo lo que he vivido junto a ellos, tanto dentro de la oficina como fuera. Si hoy día tengo tantos conocimientos es gran parte gracias a ellos por toda la ayuda prestada y por la paciencia que han tenido conmigo. Sois unos excelentes profesionales pero mejores personas. Y eso es una de las cosas que me llevo.

Para el recuerdo me llevo 5 meses pasados en el norte gracias a la empresa y que supuso una de las mejores aventuras de mi vida. Allí conocí a excelentes personas y unas tierras preciosas.

Muchas gracias a todos por la tarjeta de firmas (aunque algunas no se ve bien quién firma jaja) y por el regalazo que habéis comprado. Le pondré con mucho cariño junto a los otros 13 barcos y cada vez que lo vea me acordaré de vosotros. A pesar de que a veces suelto improperios por la boca me voy sin guardar rencor A NADIE a pesar que con unos me lleve mejor que con otr@s.

Sin más me despido después de 5 años y medio y que os vaya bonito.

A más ver, mis valientes hobbits. Mi labor ha concluído. Aquí, al fin, a la orilla del mar, llega el adiós a nuestra Compañía. No diré “no lloréis”, pues no todas las lágrimas son amargas.

 

UN PLACER SEÑORES Y SEÑORAS

One response to “Despedida…

Responder

