Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

Afrontando 2013 con ilusión…

en 01/01/2013

Entramos en el año 2013 en la era cristiana y con él comienza un año cargado de ilusión.

La gente supersticiosa pensará que el 2013 será un mal año. Pero yo veo que va a ser uno de los mejores de mi vida.

Confío plenamente en ganar mi batalla particular que comenzará en pocos días. Si hay algo que me ha enseñado una gran amiga es que no hay que rendirse nunca y luchar siempre por lo tuyo a pesar de los palos que te den. Y yo lucharé hasta lo último reclamando lo que es mío y sé que lo conseguiré.

Este año sé que será muy rico en vida social y que conoceré a mucha gente. En el 2012 ya conocí a bastantes personas y este año no será menos.

En el 2013 también espero seguir enriqueciéndome culturalmente visitando pueblos y saliendo al campo. Será muy difícil superar lo del año pasado. El listón está muy alto y hay que hacer un gran esfuerzo pero sé que dónde vaya será un nuevo mundo a descubrir.

Pero si el 2013 lo afronto con mucha ilusión es porque una princesa se vestirá de blanco y yo seré el encargado de llevarla hasta la iglesia. Estoy deseando ya que llegue el momento y pasar un buen día a su lado.

Luego seguramente sobre la marcha algunas cosas se cumplan y otras no. Algunas llegarán de manera distinta a cómo lo esperabas y otras que no te esperes llegarán sin avisar. Realmente es lo bonito de la vida.

 

3 responses to “Afrontando 2013 con ilusión…

  1. manuelaresti dice:

    Cuando te acerques por Getxo o Algorta estaré encantado de saludarte y tomar un café contigo… Un abrazo.

    • Memorias De Una Vida y De Un Turista dice:

      El día que vuelva por aquellas tierras te aviso. Sabes que le cogí gran cariño hace 3 años cuando pasé allí 5 meses y se me está haciendo ya tarde para volver a pisar suelo vasco. Feliz año nuevo.

Responder

