Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

Todos Le Querían Matar…

en 23/01/2013

Hace unos días ya os conté mi interés sobre la Historia y concretamente sobre lo que pasó con el Asesinato de Carrero Blanco, el 23-F y los GAL.

Un par de días más tarde me llegó a casa un libro que compré para seguir indagando. El libro es TODOS QUIEREN MATAR A CARRERO y lo compré en La Casa Del Libro por internet.

Independientemente del bando en que era Carrero Blanco me parece un hecho vergonzoso que toda una serie de personal quisiera quitárselo del medio. Aún me quedan 80 páginas para terminarme el libro pero os contaré un poco por encima.

Públicamente hizo un escrito al entonces Príncipe Juan Carlos comprometiéndose que se quitaría del medio cuando muriera Franco accediendo éste último a la Corona siempre y cuando el Rey lo considerara oportuno. Estaba a favor de la Monarquía y de una Democracia pero siempre tras la muerte de Franco.

Ello hizo que se ganara muchos enemigos en su propio bando que eran partidarios que continuara la Dictadura. Y lógicamente tenía también como enemigos a los comunistas que tanto habían sido perseguidos durante el Franquismo.

Pero el hecho más vergonzoso fue que se cree que hasta la CIA americana quería quitársele del medio para implantar en España “un sistema moderno” que ayudara a crecer a Europa. De hecho se cree que la CIA ayudó a ETA a preparar el atentado que hizo volar por los aires el coche del Presidente.

España está llena de X en toda su historia. La X del 23-F que todo apunta al propio Rey, la X de los GAL que todo apunta a Felipe González y la X del Asesinato de Carrero Blanco que todo apunta a la CIA. Y lo más indignante es que esas X nunca serán confirmadas al 100% para que sean juzgadas como nos juzgan a los pobres. Si la X fuese cualquiera de nosotros de clase baja lo llamarían ASESINATO DE ESTADO. Pero la gente de clase alta lo llaman SECRETO DE ESTADO. Aunque yo lo llamaría más bien VERGÜENZA DE ESTADO.

TODOS QUIEREN MATAR A CARRERO

TODOS QUIEREN MATAR A CARRERO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: