Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

Mis Ciudades Favoritas

en 06/03/2013

Muchas son las ciudades españolas que he visitado y muchas son las fotos que he subido a mi otro blog mostrando su belleza. Pero casi nunca he dado mis preferencias.

Ayer hablaba con una amiga sobre planes del futuro y de los siguientes lugares que podíamos visitar. En mitad de la conversación me preguntó cuáles eran las ciudades que había visitado y le di una lista. Ahora os la pongo en el blog en orden de cuál me gusta más y cuál menos…

San Sebastián

San Sebastián

 Santiago de Compostela

Santiago de Compostela

Mérida

Mérida

Cáceres

Cáceres

Pontevedra

Pontevedra

Ávila

Ávila

Vitoria-Gasteiz

Vitoria-Gasteiz

A Coruña

A Coruña

Santander

Santander

Alcalá de Henares

Alcalá de Henares

Bilbao

Bilbao

Madrid

Madrid

 

No incluyo en la lista Valencia, Sevilla, Badajoz o Marbella porque las he visto muy de pasada y apenas tengo recuerdos de ellas.

2 responses to “Mis Ciudades Favoritas

  1. carcamal dice:

    Toledo te encantaría y Granada aún más!! 😉

    • Memorias De Una Vida y De Un Turista dice:

      Puede que Granada me encante. Pero conozco gente que ha ido a Toledo y me han dicho que es una ciudad bonita pero no tanto como la pintan.

Responder

