Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

Mis Pueblos Favoritos

en 07/03/2013

Ayer puse una lista de las 12 ciudades que más me gustan de todas las que he visitado. Hoy os pondré la lista de los pueblos.

Elegir entre los numerosos pueblos que he visitado ha sido tarea difícil. Tan solo tenía claro los 3 primeros pero organizar el resto me ha costado más.

Un dato a tener en cuenta es que entre los 15 primeros están 3 pueblos veratos declarados Conjuntos Históricos Artísticos. Y es que La Vera es bonita en cuánto a naturaleza y en cuánto a pueblos.

Combarro (Pontevedra)

Combarro (Pontevedra)

Trevejo (Cáceres)

Trevejo (Cáceres)

Monsanto (Portugal)

Monsanto (Portugal)

La Alberca (Salamanca)

La Alberca (Salamanca)

Cambados (Pontevedra)

Cambados (Pontevedra)

Garganta la Olla (Cáceres)

Garganta la Olla (Cáceres)

Candelario (Salamanca)

Candelario (Salamanca)

Cuacos de Yuste (Cáceres)

Cuacos de Yuste (Cáceres)

Villanueva de la Vera (Cáceres)

Villanueva de la Vera (Cáceres)

San Martín de Trevejo (Cáceres)

San Martín de Trevejo (Cáceres)

Santibáñez el Alto (Cáceres)

Santibáñez el Alto (Cáceres)

Valverde de la Vera (Cáceres)

Valverde de la Vera (Cáceres)

Indanha a Velha (Portugal)

Indanha a Velha (Portugal)

Castro Urdiales (Cantabria)

Castro Urdiales (Cantabria)

Marvao (Portugal)

Marvao (Portugal)

 

Para otra vez pongo la lista de las playas que más me han gustado. Aunque aquí la verdad que no hay mucho dónde elegir. Tan solo entre las playas del País Vasco y Galicia que he visitado.

2 responses to “Mis Pueblos Favoritos

  1. carcamal dice:

    Muy buena elección…yo incluiria de Extremadura, Robledillo de Gata…

    • Memorias De Una Vida y De Un Turista dice:

      Robledillo de Gata es bonito. Pero a mi no me impactó tanto. Quizás sea porque he visto ya muchos pueblos de ese estilo.

Responder

