Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

Apartada Causa Contra Coté a Cinco Coacusados

en 13/03/2013

Es por cosas como estas por las que la ¿Justicia Española? no funciona como debería. Si vives en España y tienes dinero puedes cometer todos los delitos que quieras que saldrás impune.

Para los que no lo sepáis, Coté es un presunto (echa cojones que tengamos que dirigirnos así a él) falso médico que durante muchos años estuvo ejerciendo en clínicas situadas en Ferrol y Viveiro.

Hace 5 años la Policía destapó el pastel diciendo que este señor no tenía en regla NINGUNO DE LOS NUMEROSOS TÍTULOS QUE DECÍA TENER. Y que tan solo poseía el título de Bachillerato en regla.

Empezó la pesadilla de sus presuntas víctimas que durante todos estos años luchan por saber con qué fueron tratados. Una gran cantidad de enfermedades aparecieron en algunas de estas presuntas víctimas y quieren saber si sus tratamientos son la causa. Se le acusa también de blanqueo de dinero y estafa.

¿Y qué tengo que ver yo en esta historia? Pues una amiga mía que Coté sabe perfectamente quién es ha sido estafada y tratada por este ser.

Lejos de todo esto y no conforme con las querellas puestas a sus presuntas víctimas POR CONTAR SUS HISTORIAS el día 23/10/2010 recibí de este señor una AMENAZA en forma de comentario en el blog presente. Y esa amenaza la recibimos varios bloggers que intentamos contar la verdad de esta historia. La entrada en cuestión de la que hablo es esta:

https://memoriasdeunavida.wordpress.com/2010/02/02/un-impostor-de-bata-blanca/

 

Después de 5 años siguen a la espera de juicio final que se retrasa debido a las numerosas denuncias impuestas por Coté a la Presidenta de la Asociación de Víctimas de Coté. Sí, habéis leído bien. COTÉ DENUNCIA A LA PRESIDENTA. EL PRESUNTO DELINCUENTE DENUNCIA A LAS PRESUNTAS VÍCTIMAS. Afortunadamente todas estas denuncias quedan en el aire porque no tiene argumentos ningunos en los que basarse. Pero hoy uno lee cosas como estas y le da rabia por ver que en este país hay algo que no acaba de funcionar bien.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ferrol/2013/03/13/audiencia-aparta-causa-contra-cote-cinco-coacusados/0003_201303X13C8996.htm

 

No es extraño que salgan a diario casos de corrupción y blanqueo de dinero. Por cierto, que no me despido sin antes saludarle porque sé que me leerá. HOLA “SEÑOR” COTÉ.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: