Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

El gladiador que se atrevió a desafiar un imperio

en 20/06/2013

Porque he compartido 5 años con excelentes profesionales y excelentes personas…

Porque no se puede echar por la borda esos 5 años y tener la cara de querer quedarte con algo que no es tuyo…

Porque en la vida me han enseñado que no se trabaja por la cara…

Porque he sabido esperar al momento de hacer un ZAS EN TODA LA BOCA

Porque el dinero no da la razón…

Porque la ilegalidad sí la da…

Porque desde el primer día he tenido un gran apoyo detrás animándome a dar el paso definitivo…

Porque he recibido ese apoyo incluso de gente inesperada…

Porque mi alegría es vuestra alegría…

Porque mis injusticias son vuestras injusticias…

Porque mi valentía es vuestra valentía…

Porque la historia cuenta que hubo un gladiador que se atrevió a desafiar un imperio…

Porque la historia cuenta que David mató a Goliat…

Porque se ha creado un precedente…

 

¡¡¡POR ESE APLAUSO GENERALIZADO QUE ME HABÉIS DADO AL ENTRAR EN LA CAFETERÍA Y QUE CASI SE ME SALTAN LAS LÁGRIMAS DE EMOCIÓN!!!

 

Por todas esas cosas HA MERECIDO LA PENA LA ESPERA.

 

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR EL APOYO Y ÁNIMO DADO ESTOS ÚLTIMOS DÍAS. SE HA HECHO JUSTICIA SEÑORES.

 

P.D. Un millón de perdones a la gente que no he avisado al bajar a Enfermería. Cuando uno está en una nube de mezcla de sentimientos no cae en avisar a todo el mundo. Os debo una.

Responder

