Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

La Felicidad En Persona

en 30/07/2013

Tienes el libro de firmas delante, rotulador verde en mano y dices:

– ¿Y qué les escribo?

 

Alguien que está a tu lado te contesta:

– Pues tú lo tienes muy fácil. Recuerda algún momento bonito que hayas tenido al lado de ellos.

 

A mi mente se me vienen varios momentos bonitos vividos al lado de ellos. Pero mi pensamiento viaja una y otra vez al gran día.

A ese momento dónde mi padre ve por primera vez a su niña vestida de blanco y se abraza a ella emocionado. A esa sonrisa que iluminaba la iglesia entregándose en alma y corazón a su ya marido. Los ojos llorosos de nuevo de nuestro padre al lado viviendo ese momento. La mano de nuestra madre apretando fuertemente la mía mientras escuchaba sus palabras.

Sé que no ha sido fácil llegar hasta aquí. Habéis luchado infinidad de veces contra viento y marea ante las circunstancias de la vida. Y es de admirar que por muchos obstáculos que os hayáis encontrado en el camino siempre habéis sido capaces de darles una patada y decir “aquí seguimos”. Porque vuestro amor ha sido más fuerte que cualquier cosa que os intentaba separar. Y eso es algo que no todo el mundo puede decir.

Aunque yo no soy una persona capaz de mostrar mis sentimientos con facilidad, tanto si son bonitos como feos, os puedo asegurar que me alegro mucho del paso que habéis dado.

Alguien me dijo de broma al acabar la ceremonia que ya tenía casada a mi hermana y que la había perdido. Mi contestación no se hizo esperar mucho diciendo: “SÍ, PERO HE GANADO UN CUÑADO”.

P.D. Dice una de mis canciones favoritas… de punta en blanco diré: te voy a entregar mi vida.

Responder

