Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

Escribir Por Aburrimiento IV

en 19/10/2013

Mi nuevo libro se encuentra cerrado…

Libro cerrado

 

Día lluvioso. El otoño definitivamente se instala en la ciudad. Sales a la terraza y un dulce aroma a tierra mojada llega a tu nariz. ¡¡¡ME ENCANTA ESTA ESTACIÓN!!!

Pongo mis cactus en alto para que el agua caída del cielo llegue hasta sus raíces. Luego vuelvo a entrar en casa.

Tras fregar los vasos manchados de cerveza después de la grata visita de ayer me dispongo a ir a Carrefour. Llevo un mes yendo al trabajo en zapatillas y voy incómodo. Los zapatos ya forman parte de mi vida diaria y necesito unos nuevos.

En mis planes no entra comprar nada más. Pero veo unas zapatillas de estar en casa y tengo que comprar también unas. Las otras que tenía parecían ya roídas por las ratas y ya forman parte del cubo de la basura.

Paso delante de la sección de libros y el TOP VENTAS hace que me pare delante de él. Echo un vistazo por encima y no me llama la atención el nuevo libro de DAN BROWN. Sin embargo sí lo hace un libro llamado LA VERDAD SOBRE EL CASO HARRY QUEBERT.

Leo por encima la contraportada y el prólogo. ¡¡¡QUÉ BUENA PINTA!!! ¡¡¡TENGO QUE COMPRÁRMELO!!! ¿Cuánto cuesta? Joder, 22 euros. Cada vez se flipan más con los libros.

Sin dudarlo lo compro a pesar de su precio. Comprar libros es comprar cultura, es alimentar tu mente, es nutrirla de nuevas ideas.

Al llegar a casa y antes de ponerme a hacer la comida leo las primeras páginas. Es precipitado decirlo pero este escritor suizo me recuerda al gran STIEG LARSSON. ¡¡¡QUÉ MANERA DE ENGANCHARTE DESDE LAS PRIMERAS PÁGINAS!!! Y tan solo tiene mi edad.

¿Os he dicho que leer libros sirve para nutrir tu mente de nuevas ideas? A mí ya me ha dado una ligera idea de mi próxima historia. Pero sinceramente la veo aún muy lejana en el tiempo. Primero hay que terminar de publicar la de EL OSCURO PASADO. Que por cierto, aún quedan sorpresas por venir. El final es un final… Bueno, mejor dejo que llegue el día y lo leáis vosotros mismos.

Venga, me voy a hacer la comida que son ya las 13:00. Tengo pensado hacer arroz con pollo… Pico el ajo, el tomate, la cebolla, el pimiento y la zanahoria. Todo junto a freírse y luego a cocer durante 25 minutos más o menos.

Vuelvo al salón y sigo leyendo algunas páginas del libro. Me sumergo tanto en la historia de Harry que cuando menos quiero darme cuenta es la hora de echar el arroz.

Voy hasta la cocina y echo el arroz en el agua. Cojo el bote de “colorante” y lo echo en el agua…

-¡¡¡MIERDA!!! ¡¡¡HE COGIDO EL BOTE DEL PIMENTÓN DULCE!!! ¡¡¡MENOS MAL QUE NO ES PIMENTÓN PICANTE QUE SINO A LA MIERDA LA COMIDA DE HOY!!!

 

Pruebo el agua y parece que no se nota el sabor del pimentón que he echado. Por suerte no ha sido gran cantidad.

Después de comer me tiro en el sofá y pongo la NEOX. A continuación van a echar EL INTERNADO. ¡¡¡QUÉ BUENA ESTÁ BLANCA SUÁREZ!!! ¡¡¡Y NO HABLEMOS DE ANA CELIA DE ARMAS!!!

A mí es que las chicas con el pelo moreno oscuro y rizado me pierden. Y si ya tienen carita angelical apaga y vámonos. Y si ya tienen una 90-100 de sujetador… En fin, paremos que sino se me va a ir de las manos.

Bueno, voy a seguir con el libro. Pero antes he deciros una cosa: HOY NO HE ESCRITO POR ABURRIMIENTO. Simplemente porque me apetecía escribir. Y no sabía qué titulo poner a esta entrada.

 

Mi nuevo libro se encuentra abierto…

Libro abierto

Responder

