Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

Leída La verdad sobre el caso Harry Quebert

en 09/11/2013

Leída la verdad de Harry Quebert. Los días de intriga enganchado leyendo hasta 80 y 90 páginas en tres horas se acabaron.

Y es que La verdad sobre el caso Harry Quebert es uno de esos libros que te enganchan desde las primeras páginas y que te hace sumergerte en la lectura.

Según vas descubriendo cosas quieres leer más y más. Y no puedes dejarlo para el día siguiente porque te vas a la cama lleno de dudas y sacando tus propias conclusiones.

Conclusiones que se vienen abajo según va llegando el final y que el autor nos sorprende con algo que nadie se puede imaginar a lo largo de la historia.

No voy a contarlo ya que alguien que se lo esté leyendo puede llegar hasta aquí y descubrirlo. Lo bonito es ir leyendo página a página y descubrir tú solit@ las pistas que llevan al asesino.

No os miento y os diré que yo sí llevaba sospechando del asesino desde la mitad del libro más o menos. Pero la historia no solo gira en torno a la persona que cometió el crimen. Hay más cosas, muchas más cosas por descubrir.

Desde aquí os invito a que lo leáis. Si os gustan las novelas policiacas este libro debe estar en vuestra colección. Yo le he cogido un gran cariño al libro. ¿Y sabéis por qué? Porque gracias a él me he inspirado en mi próxima historia que se publicará en los siguientes días 🙂 🙂 🙂 Desde mi punto de vista la mejor que he escrito, estando muy por encima de otras escritas anteriormente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: