Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

He leído “Bajo el hielo”

en 09/01/2014

Nueva novela negra leída; de estilo policíaco y que te mantiene en vilo.

Tras leerme el libro de “La verdad sobre el caso Harry Quebert” me quedé sin nada para leer. Decidí releerme el de “Los hombres que no amaban a las mujeres” y así fue durante las tres semanas siguientes. Pero indagué por internet algún libro nuevo que tratara de algún centro psiquiátrico y di con el libro de “Bajo el hielo”.

Al acabar de releerme la primera parte de Millenium (la primera vez me la leí en febrero de 2009) enlacé enseguida con el citado libro anteriormente que compré en La Casa del Libro.

Se desarrolla en Los Pirineos y el comienzo es un tanto distinto de otros libros de su género. No comienza investigando el asesinato de algún niño o de algún hombre/mujer. En lo alto de un teleférico se encuentra colgado un caballo que pertenece a una familia adinerada y de mucho poder. La policía tiene que investigar quién ha cometido tal atrocidad y las razones que han llevado a cabo para ensañarse así con el animal.

He de reconocer que al principio me costó engancharme un poco pero a mitad de libro aproximadamente comienza la acción de verdad y es cuando comienzas a atar tus cabos por aquí y por allá. Y una vez más aposté por dos personas como posibles asesinos y acerté en uno de ellos. Al igual que acerté con algunas otras cosas. Pero siempre hay sorpresas al final y te quedas que no sabes por dónde te han venido.

Como ya he dicho otras veces os animo que si os gusta la novela negra este es un buen libro que te mantendrá entretenido varios días. A mí me ha gustado y ya estoy investigando qué otro libro puedo comprar. Mientras tanto he comenzado a releer la segunda parte de Millenium (La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina).

Bajo el hielo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: