Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

He leído “El asesinato de Roger Ackroyd”

en 24/02/2014

Hace varios años un amigo me dijo que yo era como un Servicio de Inteligencia y Espionaje. El motivo por el cuál me puso ese nombre fue porque decía que yo me enteraba de todo y porque tenía un don.

Hace una semana comencé a leerme “El asesinato de Roger Ackroyd” de Agatha Christie. Es un libro muy antiguo, publicado en el año 1926 y me dio por comprármelo ya que se considera a la escritora la reina del crimen del siglo XX.

A las pocas páginas de comenzar a leérmelo construía mis propias conclusiones tal y como hice con La verdad sobre el caso Harry Quebert, Bajo el hielo y El guardián invisible. Me gusta investigar por mi cuenta y sacar mis propias conclusiones para atar los posibles asesinos y así, al llegar al final, ver si estaba acertado.

Por cuarto libro consecutivo en el que hay un/una asesin@ detrás escondid@, he logrado averiguar de quién se trataba. En este caso mis miradas se dirigieron principalmente a una persona y de manera secundaria a otra. Cuando hoy he leído las últimas páginas me he dicho a mí mismo: “eres un crack. Otro más que logras destapar”. Y me ha dado la risa.

Sinceramente no me gusta averiguar los asesinos de las historias. Porque cuando llego al final digo: “bah, ya lo sabía”. No obstante, este libro me ha gustado y si tengo que ponerle nota del 1 al 10, le pongo un 7’5 jejeje.

Os animo que lo leáis si tenéis oportunidad. Os gustará. ¿El siguiente? Otro de Agatha Christie: Asesinato en el Orient Express. A ver si dentro de unos días puedo deciros que por fin no he logrado averiguar al asesino. Sería una gran noticia para mí.

El asesinato de Roger Ackroyd

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: