Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

He leído “Asesinato en el Orient Express”

en 01/03/2014

¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! ¡AL FIN ME TERMINO UN LIBRO DÓNDE NO LOGRO AVERIGUAR EL ASESINO! ¡Y ME ENCANTA!

Hace cinco días os comentaba que por cuarto libro consecutivo lograba averiguar el asesino. No me resultó gran dificultad averiguar quién estaba detrás del asesinato de Roger Ackroyd.

También os comentaba que a ver si en el siguiente no lograba averiguarlo porque últimamente no me sorprendía el final de ninguno de ellos. Justo al día siguiente comenzaba el otro que tengo de Agatha Christie y en tan solo cuatro días me lo he terminado.

Ayer cuando retomé por la tarde el libro aún me quedaban 134 páginas para terminarlo. Estuve desde las seis hasta las ocho leyendo y lo dejé justo cuando terminan la declaración todos los pasajeros del tren.

Después de cenar continué con la lectura estando ya metido en la cama y aún me quedaban 70 páginas para terminarlo. Total que seguí leyendo y leyendo hasta la una dónde lo terminé y donde, esta vez sí, me llevé una sorpresa con el asesin@ final. Me centré principalmente en dos personas pero no acerté en nada de lo que imaginé durante toda la lectura.

Si os gustan los libros con finales inesperados, de esos que te quedas sentado diciéndote <<es imposible, es imposible>>, os recomiendo Asesinato en el Orient Express. Sencillamente magistral.

Asesinato en el Orient Express

Responder

