Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

He leído “La princesa de hielo”

en 11/03/2014

Hace dos fin de semana fui a hacer unas compras a Carrefour y siempre que lo hago me gusta pasarme por la sección de libros. Nada más llegar a ella vi que un libro se cayó de la estantería sin yo tocarlo. Lo puse de nuevo en su sitio, sin mirar de cuál se trataba, y seguí observando. Al instante volvió a caerse el mismo libro y de nuevo lo puse en su sitio. Nada fuera de lo común.

Observando y observando llegué hasta el libro “Los vigilantes del faro” y leí la contraportada. Veo que me gusta pero no es el primero de la escritora (Camilla Läckberg). En la última página vienen todos los libros que ha escrito y me llama la atención el sexto libro que publicó (La sombra de la sirena) y me pregunto <<¿dónde he visto antes este libro?>>. Enseguida caigo que ese mismo libro, La sombra de la sirena, es el que instantes antes se me había caído dos veces de la estantería; como si el propio libro me dijera que tenía que comprarle. Conclusión: compré el primero de todos, La princesa de hielo.

Hace dos días que he terminado de leérmelo y para mí fue una grata satisfacción, y ya van dos seguidas, llegar al final del libro y que toda la historia que me había montado yo internamente nada tenía que ver con la verdadera historia. Una vez más no logro averiguar quién está detrás del asesinato y cuando leí quién era el asesin@ me quedé bastante sorprendido.

¿Qué nota le pongo del 1 al 10? Para mí se merece un 8.

Hoy me he hecho con el segundo de la saga, Los gritos del pasado, y mañana comenzaré a leerlo. Que esta noche hay otro misterio que resolver en… Los misterios de Laura de TVE.

La princesa de hielo

Responder

