Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

He leído “Los gritos del pasado”

en 14/04/2014

Volvemos a la rutina. Tras dos libros consecutivos en los que me llevaba una sorpresa con el asesino final, he vuelto a averiguar en el último quién está detrás de todo.

Comencé a leerme Los gritos del pasado el día 13 de marzo. Es la continuación de La princesa de hielo y aunque este primero no me entusiasmó en gran cantidad (lo que no quiere decir que no me gustara), decidí dar una segunda oportunidad a Camilla Läckberg y me compré su segundo libro.

Tras unas primeras páginas donde no me enganchaba la historia pensé por algunos momentos que había sido un error seguir con Camilla Läckberg. Fue tal la pequeña decepción que estuve cerca de dos semanas sin tocar el libro, aunque también influyeron otras cosas.

Pero siempre que comienzo un libro tengo por misión acabarlo y no me rendí. Seguí leyendo y fue una alegría llegar hasta la página 150 aproximadamente que es cuando se pone intersante la cosa. La historia pega un giro y mi intriga por fin aparece, comienzo a construir mi propia historia (a pesar de los intentos de despistar de la escritora) y aunque por momentos parece que mi historia se viene abajo, llegando al final, toma forma de nuevo y logro averiguar el cómo y quién es el asesin@.

Lo que en principio parecía una historia aburrida y que no me enganchaba, se convirtió en una historia llena de intriga. En tres días me he leído las últimas 200 páginas y esta mañana lo he finiquitado.

Ahora a esperar otra historia más. Lo más probable es que el siguiente sea Diez negritos de Agatha Christie. Y el siguiente, sin duda, será Las hijas del frío, la tercera parte de toda la saga de Camilla Läckberg. Esta mujer se ha ganado otro voto de confianza. Tan solo hay que ver lo estupenda que está 😉 😉 😉

Los gritos del pasado

Los gritos del pasado

Responder

