Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

He leído “Las hijas del frío”

en 26/05/2014

Las hijas del frío, el libro por excelencia y el que más me ha gustado de los tres que he leído de Camila Läckberg.

En solamente dos tardes me leí 400 páginas para terminar el libro. Es tanto lo que me enganchó la historia que no podía dejar de leer. El libro se merece un 9 sin ninguna duda.

Al contrario de su anterior libro, Los gritos del pasado, empecé a meterme de lleno en la historia desde las primeras páginas. No tuve que esperar hasta la página 150 para comenzar a cogerle el gusto.

Son dos historias paralelas, una de los años 20 y la otra de la actualidad. Al principio no entiendes muy bien la conexión entre ambas historias y te lías. Pero según se va desarrollando, y a medida que la escritora va dejando pistas, empiezas a tomar conclusiones.

Desde que en octubre pasado me leí La verdad sobre el caso Harry Quebert no había devorado un libro con tanta rapidez. Y son 9 libros con este los que he leído desde entonces.

Si os gusta la novela negra os recomiendo leer a Camila Läckberg. Bien es cierto que unos libros son mejores que otros. Por ejemplo, ahora me estoy leyendo el cuarto de la saga, Crimen en directo, y he de decir que es un auténtico coñazo en su mayoría. Lo comencé hace tres semanas y aún voy por la página 150. Pero tengo que leerlo si quiero continuar con el resto de libros. Esos me han dicho que están mejor.

Las hijas del frío

Las hijas del frío

Responder

