Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

He leído “Crimen en directo”

en 03/06/2014

De “Las hijas del frío” a “Crimen en directo”. De la “excelencia” al “aprobado raspado”. De una novela interesante a otra que es un auténtico coñazo.

Tras devorar “Las hijas del frío”, leyéndome 400 páginas en dos tardes, continué con el siguiente de Camila Läckberg.

Antes de comenzar a leerlo busqué críticas por internet y todo el mundo coincidía que era el peor de sus libros con diferencia. Yo vengo a sumarme a tales críticas porque de 428 páginas que tiene el libro, me aburrieron las 300 primeras. Tan solo me generaron intriga las últimas. Y tampoco fue algo fuera de lo común.

Pero tenía que leerme igualmente el libro si quería continuar con la saga. Es el que más tiempo me ha llevado debido al aburrimiento y al poco interés que me suscitaba. Por fin lo he acabado y ahora estoy con el quinto: Las huellas imborrables.

Creo que este me va a gustar más porque viaja a la Segunda Guerra Mundial y este es un tema que me apasiona. Si además lo metes al medio de una novela negra, fijo que sale un buen libro.

Cuando termine de leérmelo os contaré qué tal ha ido.

P.D. De las últimas diez novelas negras que me he leído, en seis de ellas he conseguido averiguar el asesino. En “Crimen en directo” volví a la rutina. Lo tenía clarísimo.

Crimen en directo

Crimen en directo

Responder

