Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

He leído “Las huellas imborrables”

en 08/09/2014

El quinto libro de Camila Läckberg, Las huellas imborrables, es el que más tiempo he tardado en leerme. Pero no lo ha sido porque me aburriera el libro o porque fuera malo. De hecho, de los cinco libros que llevo leídos de la autora (La princesa de hielo, Los gritos del pasado, Las hijas del frío, Crimen en directo y Las huellas imborrables) este último es el segundo que más me ha gustado (después de Las hijas del frío).

A primeros de junio comencé a leerlo pero luego llegó el verano, las salidas a tomar algo, las tardes de piscina, etc y durante todo el verano apenas he leído. Me quedé aproximadamente en la página 200 a últimos de junio y hasta primeros de septiembre no lo retomé.

Desde las primeras páginas tenía muy claro quién era el asesino, pero desconocía las razones por las que cometió el crimen. La historia viaja a los últimos años de la Segunda Guerra Mundial y mezcla historias con el presente. Ello hace que esté bastante interesante toda la historia y que sigas leyendo más páginas.

Después del petardazo de Crimen en directo, Camila Láckberg vuelve a engacharme en una novela suya. Ya solamente me quedan por leer La sombra de la sirena, Los vigilantes del faro y La mirada de los ángeles. Pero antes de continuar con la saga me terminaré un libro que llevo casi por la mitad y que no es novela negra. Se trata de La agenda de Virginia, basado en hechos reales y dónde una prostituta de lujo cuenta sus experiencias en el mundo de la prostitución. Compañera de cama de grandes empresarios, altos cargos políticos, famosos, etc. Lo que me he leído hasta ahora me ha gustado. Necesitaba ya desconectar un poco de Erica, Patrick y Maja y dejarlos a un lado temporalmente.

Cuando lo termine os contaré qué me ha parecido el libro en su conjunto.

P.D. Desde que en octubre del 2013 comenzara a leer La verdad sobre el caso Harry Quebert son once libros de novela negra los que he leído hasta el día de hoy. De esos once libros, en siete de ellos logré averiguar quién era el asesino. Por algo algunos amigos me dicen que si trabajo para el Servicio de Inteligencia.

Las huellas imborrables

Las huellas imborrables

Responder

