Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

Séptimo aniversario

en 06/12/2014

6 de diciembre de 2007, nace Memorias de una Vida sin saber muy bien qué va a ser de él. Quizás dure tan solo unos meses, tal vez un año, el tiempo justo de plasmar en él las pocas ideas que tengo en la cabeza.

Las primeras entradas fueron tristes, recordando tiempos mejores de la infancia y aunque hayan pasado ya siete años recuerdo perfectamente los momentos por los que estaba pasando.

Pensaba continuamente en “Lana Lang” sin que ella lo supiera. O quizás sí. Eso es algo que nunca sabremos más que nada porque ya no tiene ningún sentido a estas alturas de mi vida.

El tiempo pasaba y “Lana Lang” seguía en mis pensamientos, apareciendo en alguna entrada de Memorias de una Vida de manera camuflada; como siempre hago sutilmente. Pero poco a poco fue quedándose a un lado de mi vida y por lo tanto del blog.

En años posteriores aparecieron nuevas personas que hoy forman una parte fundamental de mi vida; como mis habituales compañeros de aventuras por Extremadura, aquel que tiene dos casas en Cáceres o el otro que quiere enseñar el paraíso bajo la lluvia.

No olvido a otras personas que siguen estando ahí desde casi el comienzo de Memorias de una Vida: mis fieles seguidores de mis historias que ahora viven en el pueblo, los otros que viven donde siempre llueve y por supuesto a los inminentes papás y que nos traerán una alegría más a casa.

La vida pasa, los años pasan, Memorias de una Vida sigue contando qué son de ellos. Por aquí han pasado personas fugaces y que no tenían ni que haberlo hecho; pero de errores se aprende, han pasado personas temporales que se quedaron un tiempo y que no volvieron; pero la vida es un ir y venir continuo de gente, y también han pasado personas que se quedaron y que siguen estando ahí. Esas son las personas que valen, las que merecen la pena. Y no merecen la pena porque sigan leyéndome sino porque en el cara a cara siguen siendo los mismos de siempre a pesar de la distancia, del tiempo sin vernos, de mi difícil carácter en ocasiones y de mis comportamientos.

Las personas que quise que pasaran y no lo hicieron fue por alguna razón: tal vez por caprichos del destino, porque las que tienen que pasar son mejores o porque simplemente no tiene que pasar ninguna.

Y esto ha sido Memorias de una Vida durante 7 años a modo de resumen y destacando lo más importante. Soy muy consciente que hay personas a las que no he mencionado, que no he descrito algo de ellos para que se den por aludidos. No es por tener algo en contra de ellos ni mucho menos. Tan solo espero que comprendáis que esto es tan solo un blog que nació hace hoy 7 años y que como tal llegará el día que morirá. No sabemos cuando ni como será. Pero está claro que todo lo que comienza, acaba. Aunque yo espero que ese final aún esté muy lejos y que pueda seguir contando cosas otros pocos de años más.

Lana Lang (Kristin Kreuk)

Lana Lang (Kristin Kreuk)

Responder

