Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

He leído “37 horas”

en 04/01/2015

Año nuevo, libro nuevo.

Si bien es cierto que comencé a leerme 37 horas a últimos de diciembre, ha sido ya en el año 2015 cuando lo he terminado de leer. Y también cuando más parte del libro he leído.

El día 1 lo retomé y lo dejé en una parte interesante de la historia. Fueron ya los días 2 y 3 cuando estuve horas y horas leyendo para averiguar la verdad; verdad que yo estaba casi convencido de saber.

Hoy, día 4, ha sido cuando he terminado las últimas 50 páginas y dónde se ha esclarecido todo. He de decir que esta vez, con alegria, no he logrado averiguar el final y que no me he aproximado nada. Tenía dos posibles teorías y ninguna de ellas ha resultado ser la acertada.

La historia trata de la desaparición misteriosa del marido de una agente de policía. Ella desconcertada inicia una búsqueda a contrarreloj y averigua cosas del pasado de su marido.

El libro está bien escrito, donde no resulta difícil meterte en la historia, y es una lectura que recomiendo. Fue un regalo de cumpleaños que para nada me esperaba y ni mucho menos de la persona que me lo regaló. Fue un gran detalle por su parte diciéndome que me iba a gustar. Y la verdad es que acertó. Una vez más… MUCHAS GRACIAS.

37 horas

37 horas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: