Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

He leído “Los vigilantes del faro”

en 16/02/2015

Ayer terminé de leerme Los vigilantes del faro de Camila Läckberg y mi puntuación del 1 al 10 es un 7.

Durante la tarde del sábado y todo el domingo estuve devorando las páginas de la séptima historia de Erica y Patrick y he de decir que me ha gustado la historia.

Esta vez se trata del asesinato de un concejal del ayuntamiento de Fjällbacka y Patrick inicia una investigación a fondo que le lleva al faro de la misma ciudad.

Camilla Läckberg cada vez escribe mejor, con historias en la que los personajes tienen su propia historia del pasado y que te hacen pensar y pensar quién puede ser el autor. En Los vigilantes del faro no he logrado averiguar quién está detrás de todo ya que mis sospechas se fueron a otra persona.

Me habían dicho que este libro no estaba muy bien que digamos, que era algo flojo y, resumiendo, que era un coñazo. Pues yo he de decir que la historia me ha gustado aunque bien es cierto que no está a la altura de Las hijas del frío o La sombra de la sirena. Y por supuesto, para bien, no está a la altura del petardazo de Crimen en directo; dónde desde mi punto de vista ha sido el único desliz de esta gran escritora sueca.

De los publicados hasta ahora en español tan solo me queda La mirada de los ángeles; libro que algunos me han dicho que es el mejor de la serie. Tendré que esperar a que salga la edición de bolsillo, aunque mientras tanto voy a estar entretenido con El Círculo, de Bernard Minier (autor de Bajo el hielo) y otros cuatro de Agatha Christie (Cinco cerditos, Cita con la muerte, Muerte en el Nilo y Un crimen dormido).

Los vigilantes del faro

Los vigilantes del faro

Responder

