Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

Seguimos creciendo…

en 13/03/2015

El pasado sábado pasé un estupendo día fotografiando Mérida. Desde hace varios años tengo muchas fotografías de los principales monumentos emeritenses pero esta vez se trataba de una convivencia.

La Asociación Fotográfica Emérita Augusta organizaba un rally fotográfico por la ciudad y posteriormente saldrían tres fotos ganadoras del evento. Vino gente de la propia región, de Toledo, de Sevilla, de Cádiz o incluso Valladolid y pasamos buenos ratos.

El pasado noviembre, durante mi visita al Valle del Ambroz para seguir disfrutando un año más de su increíble otoño, se me perdió una de las gomas que llevan las patas del trípode. Desde entonces me he apañado sin ella y he dado uso al trípode sin problemas. Así hasta el día menos pensado que la pata sin esta goma se ha quedado atascada y no sale. Lo he intentado con una llave inglesa e incluso alicates pero no hay medios a que salga.

Lo que me fastidia de ello es que el sábado por la noche tuve la oportunidad única de visitar el Teatro Romano de noche, sin gente por medio, con luz artificial y no pude captarlo en toda su esencia. Al no conseguir cierta altura el trípode tuve que conformarme con alguna foto mal hecha para que no salieran las pequeñas vallas de arriba del todo. Me dolió más de lo que yo creía.

La decisión que tomé fue que tenía que comprar otro trípode como es lógico. Durante toda la semana he estado mirando varios y por supuesto entre mis opciones figuraba comprar un trípode en condiciones, más estable que el que tenía, más durarero y por supuesto más caro.

Cuando ya tenía decidido cuál comprar me eché a última hora atrás pensando “es que me viene muy mal gastarme ahora este dinero en el trípode”. Y muy a mi pesar abandoné la compra.

Pero la vida me tenía guardada una sorpresa 9 horas después dónde me dijeron que seguía creciendo y que gracias a ello podía acometer esa compra. Soy consciente que tengo muchas cosas que mejorar, muchas que aprender y muchas que enseñar. Pero que te den tal noticia hace que todo eso esté cada vez más cerca y que sigas luchando para seguir creciendo. “Otras” deberían aprender de ello y valorar más el día a día de la gente y no vender humo y más humo.

P.D. Hay cosas que el dinero no puede comprar. Ni siquiera Mastercard 😉 😉 😉

Responder

