Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

He leído “Muerte en el Nilo”

en 05/04/2015

Después de El asesinato de Roger Ackroyd, Asesinato en el Orient Express y Diez negritos he vuelto a leer un libro de la reina del crimen. Esta vez se ha tratado de Muerte en el Nilo.

Hace un par de meses me prestó una amiga cuatro libros de Agatha Christie. Hasta hace un par de semanas no comencé con el primero de ellos ya que tenía que terminar primero El círculo de Bernard Minier.

Muerte en el Nilo es un libro que engancha desde el principio, que te hace meterte de lleno en la lectura y que vayas sacando tus propias conclusiones como buen libro de novela negra. He de decir que desde las primeras páginas tenía clarísimo quién era el asesino de la joven rica. Y tenía clarísimo por qué comete el crimen.

Una vez más, al llegar hoy al final, he visto que todo lo que imaginé desde el principio ha sido acertado. El final de Muerte en el Nilo junto a los finales de Los renglones torcidos de Dios y La sombra de la sirena ha sido el que menos me ha costado averiguar. Era tanto el convencimiento que tenía que si no hubiera sido de la manera que he pensado durante todo el libro habría sido un final bastante sorprendente.

No obstante, le pongo un sobresaliente al libro ya que me ha gustado mucho cómo se desarrolla toda la trama. Las falsas pistas, las falsas declaraciones y todo para distraer al lector. Sin ninguna duda os lo recomiendo.

El siguiente libro que leeré será Cita con la muerte igualmente de Agatha Christie. Y así hasta que de una vez saquen a la venta La mirada de los ángeles en formato bolsillo (el octavo de Camilla Läckberg). En principio debería salir durante este mes de abril.

Muerte en el Nilo

Muerte en el Nilo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: