Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

He leído “Un crimen dormido”

en 03/05/2015

Hace dos semanas aproximadamente comencé a leer Un crimen dormido de Agatha Christie después de haberme leído otro de la misma autora: Cita con la muerte.

Un crimen dormido es el primer libro que leo dónde la protagonista es Miss Marple; uno de sus personajes más célebres. Y casualmente es el último que escribió la autora en el que aparecía ella. Agatha Christie escribió esta novela en la década de los 40 y lo guardó bajo llave en la caja fuerte de un banco. Allí permaneció durante más de 30 años a la espera de ser publicado. El deseo de Agatha Christie era que se publicara una vez que ella hubiera fallecido. Y así fue porque salió a luz 9 meses después de su fallecimiento.

El libro me ha tenido bastante desorientado hasta la mitad aproximadamente. No sabía quién podía haber cometido el asesinato y para mí todos eran sospechosos. Así hasta que he caído en la cuenta de un par de detalles dónde he tenido bastante claro quién había sido el aut@r del crimen.

Hoy he terminado de leerlo y finalmente los detalles tenidos en cuenta han sido fructuosos. He averiguado quién estaba detrás de todo y no me ha sorprendido nada el final.

Es un libro que recomiendo y que me ha gustado más que Cita con la muerte. Aunque bien es verdad que está bastante lejos de Diez negritos o Muerte en el Nilo.

El siguiente que leeré será Cinco cerditos; también de la misma autora y el último ya de los cuatro que me prestaron hace mes y medio. Que por cierto, yo siempre he creído que eran tres los cerditos: el que hace la casa de paja, el que hace la casa de madera y el que hace la casa de ladrillo jejeje.

Un crimen dormido

Un crimen dormido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: