Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

He leído “Cinco cerditos”

en 14/08/2015

Ya está. Estoy aquí de nuevo tras muchos meses. Que no cunda el pánico jeje.

Antes de nada he de decir que todos los años me pasa lo mismo. Cuando llegan los calores se me quitan las ganas de todo: de leer, de escribir, de ver una peli, de ver un documental…

El calor veraniego me agobia mucho y lo único que me apetece es estar tirado descansando y sin hacer nada. En estos meses he intentado ponerme a leer un poco pero tras leer un cuarto de hora lo dejaba porque lo hacía sin ganas.

Allá por mayo comencé a leer Cinco cerditos de Agatha Christie. Era ya el último de cuatro que me prestaron y mi objetivo era terminarlo pronto para seguir con otros. Pues bien, lo terminé de leer hace dos días jeje.

Si a los calores que ya os he comentado le unes que la trama del libro no me convencía mucho pues lo he tenido abandonado. Pero yo siempre me propongo terminar un libro que he comenzado a leer (si logré terminarme Crimen en directo de Camilla Läckberg puedo con cualquiera).

En esta última semana lo he terminado ya de leer y lo único que me ha gustado ha sido el final. Aunque yo comencé a olermérlo hace tiempo.

Si tengo que ponerle una nota del 1 al 10 le pongo un 6. Bastante lejos de Diez negritos o Muerte en el Nilo.

Ayer me puse ya a leer las primeras páginas de La mirada de los ángeles de Camilla Läckberg; el penúltimo de su colección. Me han hablado muy bien de él y a ver si es verdad que esta escritora sigue manteniendo la línea de libros anteriores.

Cinco cerditos

Cinco cerditos

Responder

