Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

Reflexiones de ayer, de hoy y de mañana

en 17/11/2015

Vacaciones otoñales 2015. Una semana en la que tenía que haber estado en el País Vasco visitando el hayedo de Altube, el hayedo de Otzarreta, San Sebastián y pueblos costeros que ya visité hace seis años. Circunstancias económicas y personales me han impedido ir y paso estos días en el pueblo con la familia.

El otoño es mi estación favorita y todos los años me los paso corriendo de aquí para allá intentando captar con la cámara los colores que nos brinda. Este año no estoy teniendo mucha suerte y tan solo en la Sierra de Gata hice fotografías bonitas, de esas de estar mirando horas y horas, de las de fondo de pantalla en el ordenador. El resto de días me he encontrado ya las hojas caídas en el suelo y los árboles pelados.

Estos días me están viniendo muy bien para desconectar de mi vida diaria, de las cosas del ayer y hacen que me cargue de energía para el futuro. Durante dos semanas he analizado lo que han supuesto mis últimos 6 meses y quiero quedarme solo con los buenos momentos, que superan con creces a los malos. Tú has hecho cosas mal, yo he hecho cosas mal, ambos hemos hecho cosas mal. Tú no tienes la culpa, yo no tengo la culpa, ambos sí tenemos la culpa. Sinceramente creo que no era el momento más adecuado para conocernos e intentarlo y de esta experiencia podemos aprender los dos para que no nos vuelvan a pasar las mismas cosas en el futuro. Y ahora mismo solo puedo decirte que nunca me he arrepentido de haberme tomado contigo aquella Tila-Naranjo en el mes de mayo.

Volviendo al tema otoño tan solo os digo que aún no ha terminado el otoño 2015 y ya estoy deseando que llegue el otoño 2016. ¿Por qué? La semana pasada estuve viendo por internet fotografías del otoño en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Desde hace tiempo era uno de los destinos que tenía apuntado en la agenda para ir algún día y ya tengo fecha para visitarlo. Lo que comenzó con una visita por distintos blogs y páginas web mostrando fotografías de Ordesa terminó en la visita a una famosa página de reserva de hoteles y casas rurales. Vi el precio para la segunda semana de octubre de 2016 y me convenció muchísimo. Así que sin pensarlo dos veces reservé una habitación en un hotel de Aínsa (tranquilos, que Aínsa es un pueblo y no voy a volver a mis orígenes laborales jeje). Si por cualquier causa no puedo asistir podré cancelar la reserva hasta tres días antes de entrar en el hotel. Y sin coste alguno.

Y por hoy poco más. Esta entrada se va acabando como se va acabando el día, como se va acabando el colorido de la estación, como se va acabando el año 2015… COMO SE VAN ACABANDO MIS 20’s PARA COMENZAR CON LOS 30’s.

Responder

