Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

He leído “La mirada de los ángeles”

en 12/01/2016

Hace ya varios meses, en concreto en el mes de septiembre, terminé de leer el octavo libro de Camilla Läckberg: La mirada de los ángeles.

Antes de comenzar a leerlo me dijeron que era de los mejores de la serie. Y antes de comenzar a leer el séptimo libro, Los vigilantes del faro, me dijeron que era de los más flojos.

Pues bien, yo no es por llevar la contraria pero a mí me ha pasado justo al revés. Los vigilantes del faro me gustó mucho y me enganchó desde las primeras páginas. Sin embargo La mirada de los ángeles no me enganchó tanto y desde mi punto de vista está por detrás del anterior y por detrás de otros que ha escrito la escritora.

También he de decir que cuando lo leí estaba en una fase de mi vida digamos… un poco chofff y eso repercute también a la hora de concentrarte en la lectura y de engancharte a los capítulos.

Si tengo que dar una nota al libro le pongo un 6. No es el mejor de la serie pero tampoco el peor. Por lo tanto actualizo mi lista de libros de esta escritoria por orden desde el que más me ha gustado al que menos me ha gustado.

1-Las hijas del frío (tercero de la saga)

2-La sombra de la sirena (sexto de la saga)

3-Los vigilantes del faro (séptimo de la saga)

4-Las huellas imborrables (quinto de la saga)

5-La mirada de los ángeles (octavo de la saga)

6-Los gritos del pasado (segundo de la saga)

7-La princesa de hielo (primero de la saga)

8-Crimen en directo (cuarto de la saga)

 

Desde septiembre estoy haciendo un enorme esfuerzo por seguir leyendo Lo que no te mata te hace más fuerte de David Lagercrantz (la cuarta parte de Millenium). A ver si me animo a seguir con él y pronto lo termino para volver a Camilla Läckberg con El domador de leones.

Hasta entonces me despido de vuestra/nuestra lectura.

Saludos.

IMG_4155

He leído “La mirada de los ángeles”

 

Responder

