Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

He leído “Asesinato en la plaza de la farola”

en 07/03/2016

Hace unas tres semanas aproximadamente compré el libro “Asesinato en la plaza de la farola” escrito por un autor español (Julio César Cano) y desarrollada en Castellón.

El libro se lee muy bien y es fácil engancharte a la historia. Narra muy bien cada uno de los escenarios de la ciudad y llena de misterio sus rincones.

A mí me ha gustado mucho y he estado muy perdido durante toda la historia. No sabía quién podía estar detrás de todo y ni siquiera lo supe cinco líneas antes de descubrirse. Y eso es una de las cosas que más me ha gustado: el estar perdido durante toda la historia y no tener ni idea de nada.

Os recomiendo su lectura. Yo al menos me haré con el siguiente libro ya que me ha convencido mucho. Y si además es un escritor español… ¡QUÉ MÁS QUERÉIS!

IMG_4440

Responder

