Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

He escrito, publicado y leído “Los descendientes del fuego”

en 08/03/2016

Hace dos años comenzó la andadura de escribir mi primera novela. Hasta entonces tan solo había escrito pequeños relatos en mi blog personal y era un reto para mí escribir un libro.

Recuerdo que lo terminé en aproximadamente dos meses. La parte que yo creía más complicada resultó ser más fácil de lo que yo creía.

Luego vinieron muchos meses de revisión, de leerlo, de volverlo a leer, de modificar cosas, subsanar errores y cuando ya pasas todos esos procesos es cuando decides registrarlo en la Propiedad Intelectual.

A últimos del verano pasado me confirmaron ese registro tras cuatro meses de espera. Ya solo quedaba el último paso: la publicación.

Y fue en diciembre de 2015 cuando inicié los trámites de publicación con una editorial de autoedición: Ediciones Ende.

Tras más revisiones, modificaciones, contratiempos de última hora y posterior revisión de galeradas al fin recibí los primeros ejemplares el día 1 de febrero.

Mi sueño de ver en la estantería mi propio libro se cumplió y no se puede describir con palabras el sinfín de sentimientos que se siente al abrir la caja con los ejemplares.

El trabajo no termina aquí y ahora hay que publicitarlo, darlo a conocer y eso es quizás una de las cosas más complicadas. No obstante he cumplido mi sueño y ya eso no me lo va a quitar nadie. Os dejo con una pequeña sinopsis del contenido…

Tras cuatro meses inactivo Nico llega a Cañamero con la ilusión de comenzar una nueva vida en su nuevo empleo.

Apenas un mes después sucede un asesinato macabro a las afueras de la población que pone en alerta a los habitantes de Cañamero. Nico, en su afán por descubrir la verdad, inicia una investigación y se pone al servicio del sargento Miranda y del agente González para ayudarles a descubrir quién se encuentra detrás del crimen.

Al mismo tiempo, en el centro psiquiátrico de las afueras de la población, los pacientes desaparecen de la noche a la mañana y nunca más se sabe de ellos. La mayoría de los enfermeros viven bajo amenazas y no pueden contar la verdad. Y es que en el centro psiquiátrico se respira de todo menos vida.

IMG_4442

2 responses to “He escrito, publicado y leído “Los descendientes del fuego”

  1. Felicidades por ese logro, le deseo todo el éxito.

Responder

