Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

He leído “Mañana, si Dios y el Diablo quieren”

en 04/06/2016

Hace un par de meses comencé a leer “Mañana, si Dios y el Diablo quieren” de Julio César Cano. Ayer fue el día en que lo terminé (sí, últimamente estoy muy perro para leer).

He de decir que desde antes de la mitad del libro intuía quién podía estar detrás de los asesinatos. Y ayer mis sospechas se fundaron cuando terminé de leer. Tan solo no averigüé una parte del final, pero en lo que resta al libro era todo demasiado previsible.

No obstante, el libro merece la pena muchísimo. Es el segundo tras “Asesinato en la plaza de la farola”, y como el primero me dejó muy buen sabor de boca, compré el segundo; el cual me ha dejado mejor sabor de boca.

Cada página hace que quieras seguir dándole la vuelta, seguir leyendo más y simpatizas con los personajes, algo que es muy difícil de lograr.

En conclusión, recomiendo la lectura del mismo y si tengo que poner una puntuación del 1 al 10, sin duda, le doy un 8.

Ayer mismo, fue soltar el libro y comenzar otro nuevo: El libro de los Baltimore. Está protagonizado por Marcus Goldman, el personaje principal de “La verdad sobre el caso Harry Quebert”, mi libro favorito. En cuanto lo termine, os diré qué tal.

IMG_4901

He leído “Mañana, si Dios y el Diablo quieren”

Responder

