Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

He leído “Los chicos que cayeron en la trampa”

en 30/12/2016

Finalizando el año he hecho una pequeña maratón le lectura de libros. Acabado el verano, comencé a leer El libro de los Baltimore, de Joël Dicker; luego, seguí con La última noche en Tremore Beach, de Mikel Santiago; y, por último, termino el año cerrando las páginas de Los chicos que cayeron en la trampa, de Jussi Adler Olsen: es el segundo libro del Departamento Q y cuyo caso investiga el subcomisario Carl Möck, junto al gracioso Assad.

Después de haber leído La mujer que arañaba las paredes en febrero de 2015, decidí continuar con la saga. Deciros que el libro está muy bien escrito, siguiendo un guion estructurado y que hace que quieras seguir pasando una página tras otra. Por contra, y es algo que aplico a los dos libros que he leído de este hombre, no me ha gustado que los finales sean previsibles y sin sorpresas.

A mí me gustan los finales de los libros dónde no te esperes lo que va a suceder, aquellos que cuando todo parece resuelto, de repente, el escritor se saca un as de la manga y mete un mazazo que nadie se espera. Esto, sin embargo, no sucede en ninguno de los libros de Jussi Adler Olsen.

No obstante, a pesar de un final que no me ha entusiasmado, le pongo un 7 al libro. Por supuesto, seguiré leyendo la saga con la lectura del siguiente: El mensaje que llegó en una botella. Aunque antes de ese, leeré otros que están en la lista de espera.

Aprovecho para desearos a todos Feliz Año Nuevo y que vuestros deseos se hagan realidad en el año 2017.

img_6475

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: