Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

He leído “La herencia de Bárbara Bouvier”

en 08/01/2017

Primer libro leído del año. Y no podía ser otro que de la misma editorial que me publicó Los descendientes del fuego.

El libro consta de 124 páginas, en las que se investiga el crimen de una anciana de 63 años. Tres policías interrogan a los vecinos sospechosos hasta que averiguan quién está detrás del suceso.

He de decir que me aproximé mucho a la hora de averiguar quién lo había cometido, pero no logré acertar con el culpable.

Lo ha escrito un escritor novel, de autopublicación como el mío, y me ha dejado muy buen sabor de boca. Como a mí me gustó que me dijeran críticas constructivas para mejor, voy a hacer lo mismo con este libro:

1-Echo de menos más descripciones de los lugares, personajes, costumbres de estos, etc.

2-No se sabe dónde sucede la historia. Tan solo que ocurre en una calle de un pueblo de Andalucía, pero no sabemos el nombre de dicha población. Estaría bien situar los acontecimientos en un lugar determinado, citando escenarios reales para que la gente se haga una idea de dónde discurre la historia.

 

Por lo demás, me parece todo correcto. Es una historia que pone intriga y hace que quieras saber más de lo que ocurrió.

Enhorabuena.

img_6497

Responder

