Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

Te Puedes Vender…

en 09/05/2012

Te puedes vender, cualquier oferta es buena si quieres poder…

Como fan del grupo de Héroes del Silencio que soy empiezo este post con una famosísima canción de ellos. Así empieza la canción Entre Dos Tierras.

Realmente hoy en día no hace falta mucho para venderse bien. Tan solo tienes que saber elegir bien la ropa, ponerte un buen perfume y hacer un par de jijis jajas a la peña de la que te rodeas y todo el mundo sabrá que eres una excelente persona. No cuenta nada que tus actos sean de los más malvados, que te estés riendo de la gente en la cara y disfrutes con ello, ni que utilices a las buenas personas para tu conveniencia. Todo esto se tapará con lo dicho anteriormente: jiji, jaja, mira qué simpatía derrocho, mira qué gracia tengo encima.

Más de una vez en este blog he hablado de las apariencias y de lo que mucho engañan. Y nunca me cansaré de decir que no sé si es que yo he salido más listo que los demás y me doy cuenta de estos actos, que la gente es demasiado boba o que simplemente pasan del tema.

Afortunadamente hasta el día de hoy he sabido detectar estos comportamientos que han tenido conmigo y he sabido ponerles freno. Siempre con educación y sin faltar al respeto. Sí, esas dos palabras que alguna que otra persona no le vendría mal buscar en el diccionario para aprender su significado.

Pero bueno, visto lo visto está más que claro que aquí lo que cuenta es saber venderse bien. Yo como persona seria que soy (salgo a mi padre) no puedo ir por la vida de jiji jaja para hacerme el guay. Así que intentaré venderme bien con mi BLEU de Channel y con mi camisa blanca que ayer causaron furor. ¿Veis? Una prueba más que lo que cuenta es saber venderse. Nadie se acordó ayer de las burradas que digo a diario.


Deja un comentario